miércoles, 22 de julio de 2015

Hazte vegetariano




Del "animalismo" (ver tema anterior al anterior) al vegetarianismo hay poco trecho.  ¿Habrá estadísticas que indiquen los porcentajes respectivos de "animalistas" vegetarianos, lactovegetarianos,  ovolactovegetarianos, pisciovolactovegetarianos e insectipisciovolactovegetarianos, como lo he sido yo durante los últimos 40 años de vida sana?  Fui vegetariano estricto durante un período rigorista corto de unos dos años.  Eso coincidió, luego de 38 años de salud robusta, con un problema digestivo catastrófico que me cayó encima y que casi me mata y se hizo crónico, perpetuo y difícil de manejar y diagnosticar, sin que sepa si eso tuvo alguna relación con la nueva dieta restringida.

Éste mural está en un costado del templecito de la secta Jare Crichna (Hare Krishna en la transcripción al inglés) en la Avenida Caracas con calle 32.  Arriba dice reiteradamente en inglés GO VEg!! (la traducción de la frase que se ve en castellano).

El mural continúa hacia la derecha pero un muro de altura media impide fotografiar lo demás.  Veré si me paso otra vez por ahí y hago alguna acrobacia de maromero para poder tomar una foto, para la mayor gloria de la historia del arte callejero, antes de que desaparezca esa obra cuasimaestra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario